Preview Mode Links will not work in preview mode

The Money Tribe

Mar 29, 2021

Mi invitada del día de hoy es una mujer guerrera, multifacética, llena de pasiones y talentos, y que se ha convertido en fuente de inspiración para miles de mujeres en Latinoamérica a través de su comunidad "Equipaje de una Mujer"... la gran Stefanie Nieto. 

En esta entrevista Stef nos habla de todo, de como llegó...


Mar 22, 2021

Intimidante, confuso, fuera de nuestro alcance... eso es todo lo que pensamos respecto a invertir en bolsa comprando acciones.

Yo misma... hace 3 años... pensaba lo mismo. Hasta que me di cuenta que eran mis miedos y mi falta de conocimiento hablando.

¿Te pasa lo mismo? Entonces tienes que escuchar este episodio donde...


Mar 15, 2021

¡Seguimos conmemorando el mes de la mujer! Y en este episodio tenemos una invitada de lujo: Ximena Delgado.

Yo conozco a Xime desde hace más de 10 años cuando trabajamos en la misma empresa de consumo masivo en Perú. Al venir a Panamá le perdí el rastro y cuando la volví a encontrar, Ximena, con tan sólo 30...


Mar 8, 2021

Hoy, lunes 8 de marzo conmemoramos la lucha de las mujeres por la igualdad de derechos. Las finanzas y en específico la jubilación es una de las tantas áreas en donde aún existe una brecha gigante entre hombres y mujeres.

Mi manera de conmemorar este día es educando,  para que no exista ni una sola mujer en...


Mar 1, 2021

En el mes de la mujer quería preparar algo diferente. Así que, les traigo algunas historias inspiradoras de mujeres que han tenido la valentía de seguir su propósito y ser exitosas... y la primera tenía que ser mi gran amiga Karina Petrovich.

Kari es todo lo que se ha propuesto ser y en esta entrevista nos cuenta...