Preview Mode Links will not work in preview mode

The Money Tribe

Jul 25, 2022

Vivir cargando deudas puede tener un impacto gigante en nuestra salud mental. Y si alguna vez has sentido ansiedad al ver que llegó el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito sabes de qué estoy hablando.

Cuando las deudas nos sobrepasan todo nuestro mundo gira en torno a ellas. Pasamos el día estresadas...


Jul 18, 2022

¿Sabías que a lo largo de nuestra vida profesional vamos a cambiar de trabajo unas 6 a 8 veces? Más importante aún, ¿sabías que al menos la mitad van a ser iniciadas por el empleador? Es decir que nos van a despedir.

Sí, yo sé.. estos son números que nos dan escalofríos porque absolutamente nadie quiere...


Jul 14, 2022

¿Sabías que 1 de cada 2 mujeres sienten estrés financiero?

Esa es la realidad, en estos momentos hay millones de mujeres que se sienten abrumadas por la situación de sus finanzas, porque las deudas se le siguen acumulando, porque su cuenta de ahorros sigue en cero, porque sienten que trabajan solo para pagar deudas...


Jul 8, 2022

Nuestra relación con el dinero se forma desde que somos niñas en base a lo que vemos y escuchamos de nuestros padres. Pasamos taaantos años formando y nutriendo esta relación que para cuando llegamos a la vida adulta ya es parte de lo que somos y de la forma natural en la que pensamos y actuamos.

El problema surge...


Jul 6, 2022

Definitivamente no estamos en el mejor momento de nuestra economía, en Panamá el valor de la canasta básica se encareció en más de 10% y el precio de la gasolina ha llegado a máximos históricos a $7 el galón. Y la historia es la misma, o hasta peor, en el resto de países de nuestra región.

Y ya en este punto...