Preview Mode Links will not work in preview mode

The Money Tribe

Aug 30, 2021

Cuando se trata de invertir en Bolsa, tenemos más preguntas que respuestas y esto pasa porque de niñas nunca nos hablaron del tema.

Tal vez te preguntes si aún estás a tiempo de empezar a invertir… Y la respuesta es ¡DEFINITIVAMENTE SÍ!

Así que, tranquila que la solución es sencilla y está en nuestras...


Aug 23, 2021

La jubilación es un tema que siempre postergamos, pensamos que para que llegue aún falta mucho tiempo y por eso no le damos la verdadera importancia que merece. 

Cuando al fin lo tomamos en serio, nos surgen muchas dudas y entramos en pánico… Esto le pasó a Yusberli Ramírez, ex alumna de la tercera generación...


Aug 16, 2021

Estoy casi segura que tienes pensamientos encontrados cuando escuchas la palabra “invertir” y te entiendo perfectamente porque a mi me pasaba lo mismo… Era un tema que me causaba muchisimoooo temor.

Con el tiempo descubrí que todos esos miedos estaban alimentados por cuentos urbanos que escuche en mi...


Aug 9, 2021

¿Alguna vez has tenido esa vocecita interior que te dice que no estas a la altura de los retos que tienes al frente?  O ¿Has sentido esa sensación de no ser lo suficientemente buena para lograr algo? 

Si respondiste que SI a alguna de estas preguntas puedes estar sufriendo del síndrome del impostor y si no tomas...


Aug 2, 2021

¿Tomar decisiones financieras está causando en ti miedo y estrés?

Te entiendo perfectamente, es normal sentir incertidumbre al momento de tomar una decisión importante con nuestro dinero. Y es que el miedo a no tener la información completa, correcta o incluso no saber que factores son importantes considerar al...